Hardware de Cómputo

Soluciones de bioseguridad para las empresas Covid protocolos coronavirus

All in One HP 200 G3 Intel Core i5

All in One HP 200 G3 Intel Core i5

SKU: 3XC40LT#ABM

Disponibilidad: En existencias

$2.368.100

Computador todo en uno HP 200 G3 All In One

All in One HP 200 G3

El diseño simple y ordenado de la asequible computadora All in One HP 200 se ve excelente en su espacio de trabajo. Los potentes procesadores Intel® le permiten realizar tareas diarias de manera rápida, y la pantalla de 21.5" en diagonal ofrece suficiente espacio para trabajar junto a sus colegas.

Desarrollada para negocios

Ayuda a mejorar su productividad gracias a los últimos procesadores Intel® de 8.ª generación2 y ofrece un rendimiento potente y confiable a un excelente precio.

Tecnología flexible y potente

La computadora de escritorio empresarial Todo-en-Uno HP 200 ofrece opciones flexibles que se adaptan a sus necesidades profesionales. Seleccione entre los potentes procesadores Intel® de 8.ª generación2 las diferentes opciones de unidades de estado sólido veloces y hasta 16 GB3 de memoria expansible.

Diseño profesional y elegante

La asequible computadora de escritorio empresarial Todo-en-Uno HP 200, que está equipada con nuestra última y elegante pantalla doble de microborde, deja espacio libre en su escritorio. Diseñada para una rápida implementación, solo tiene que desembalarla, ubicarla, conectarla y ponerse a trabajar.

Solo sus ojos

La privacidad es importante en los entornos laborales. Utilice el obturador de privacidad opcional de la webcam para evitar realizar cualquier grabación accidental o maliciosa.

Especificaciones:

Procesador: Intel Core i5 - 8250U

Pantalla: 21.5" FHD LED

Memoria RAM: 8 GB (1x8GB) DDR4 2133 SoDIMM

Almacenamiento: 1 TB 7200 RPM SATA 3.5"

Unidad óptica: DVDWR

Sistema Operativo: Windows 10 Pro

Conectividad: WLAN RT ac 1x1 WW 1 Ant

Garantía: 1 año

Marca HP
Precio especial No
Procesador No
Scroll to Top